¡Portes gratis por 60€ de compra!

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Buscar

Sobre Nosotros

 

Nosotros, la Familia Castaño estamos orgullosos de los dones que nos ha otorgado naturaleza: la calidad de nuestra tierra y una variedad que se encuentra entre las más afortunadas y reputadas del mundo: la Monastrell.

 

 Con una clara filosofía emprendedora y experimentadora, la familia ha incorporado nuevas tecnologías y los más modernos sistemas de vinificación, al legado heredado de generaciones anteriores: el arraigo de nuestros ancestros a la tierra y la pasión por la variedad Monastrell.

 

 Nuestros vinos son el fruto del  trabajo con nuestra variedad autóctona y la experimentación constante con otras variedades, el clima y los distintos tipos de suelo donde se asientan nuestros viñedos en la DO Yecla.  Son factores que aportan mayor complejidad de aromas y sabores a cada uno de nuestros vinos.

 

 

El cuidado del viñedo, la exhaustiva selección de uvas en vendimia y una minuciosa elaboración adecuada a cada variedad y tipo de uva, permiten una amplia gama de vinos: jóvenes blancos, rosados y tintos, diferentes niveles de crianza en roble, monovarietales y ensamblajes armoniosos… un placer por descubrir.

 

 

Ramón Castaño
CEO

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. La venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años está explícitamente prohibida.